Limpieza de suelos

Mostrando los 3 resultados

Limpieza de suelos:

Ya se trate de un taller de reparaciones, un almacén y una nave logística, un área de producción, un departamento de mantenimiento o un taller industrial, el suelo desempeña un papel importante en todas las empresas de todos los sectores. Los revestimientos de suelos están expuestos a numerosos tipos de suciedad en los procesos de trabajo diarios, por ejemplo, de carretillas elevadoras, carretillas industriales y otro tráfico de máquinas, camiones y entrada de suciedad en general. Además de la abrasión del caucho, la grasa y el aceite, las superficies resbaladizas, que pueden aparecer tras la limpieza con productos de limpieza convencionales, se encuentran entre los contaminantes más comunes.</p

Una limpieza eficaz es tanto más importante para garantizar una limpieza óptima, una mayor seguridad y, por tanto, las mejores condiciones de trabajo.

Limpieza eficaz.

Con nuestra serie WAS 40* con certificación ESD, le ofrecemos concentrados de alto rendimiento con efecto antideslizante que incluso eliminan sin esfuerzo la abrasión de neumáticos y caucho.

Limpiador especial WAS (a base de agua)

Limpiador especial IBS WAS 40.100

5,77 3,80  / Liter

Produkt enthält: 1 Liter

Limpiador especial WAS (a base de agua)

Limpiador especial IBS WAS 40.200

0,00  / Liter

Produkt enthält: 1 Liter

Limpiador especial WAS (a base de agua)

Limpiador especial IBS WAS 40.300

0,00  / Liter

Produkt enthält: 1 Liter