Limpieza por pulverización:
Hay muchas maneras diferentes de limpiar eficazmente en la industria, la fabricación y los talleres. La elección correcta depende de los requisitos respectivos.
La limpieza por pulverización es uno de los métodos de limpieza más eficientes y versátiles.
La limpieza por pulverización es uno de los métodos de limpieza más eficaces y versátiles. Es adecuado para limpiar todo tipo de superficies, desde metal y plástico hasta vidrio. La limpieza por pulverización consiste en rociar un agente limpiador sobre la superficie a limpiar. Esto disuelve y elimina la suciedad y los depósitos. El limpiador se utiliza en lavadoras automáticas, sistemas de limpieza por inundación o baños de inmersión.
Se utilizan diferentes agentes limpiadores para la limpieza por pulverización, la limpieza por inundación, la limpieza por inmersión y las lavadoras automáticas. Los agentes de limpieza alcalinos son especialmente eficaces para eliminar la grasa, el aceite y la suciedad. Los detergentes neutros son más suaves con las superficies, por lo que son especialmente adecuados para limpiar materiales delicados. Elija entre nuestro WAS 10.500 neutro y sin etiquetas o el WAS 10.100 alcalino, que elimina incluso la suciedad más persistente.