Lubricación:
Los lubricantes son esenciales para el funcionamiento suave y duradero de máquinas y dispositivos. Reducen la fricción, el desgaste y las roturas, contribuyendo así a aumentar la eficiencia y la productividad. Una lubricación regular significa que las máquinas, los dispositivos y todas las piezas móviles pueden funcionar durante más tiempo y de forma más eficiente.
Existe una gran variedad de lubricantes que difieren en su composición y aplicación. La elección del lubricante adecuado depende de una serie de factores, como el tipo de aplicación, la carga de las piezas móviles y las condiciones ambientales.
IBS le ofrece una amplia gama de lubricantes con sus sprays de mantenimiento:
- Gel adhesivo como lubricante de grasa y lubricante
- Aceite multiusos de PTFE de alta calidad
.
Todos los sprays IBS recomendados para aplicaciones de lubricación contienen componentes especiales de alta calidad que garantizan de forma fiable una lubricación duradera, incluso a alta presión.
Una lubricación adecuada es esencial para el funcionamiento suave y duradero de máquinas y dispositivos. Con sus sprays de mantenimiento, IBS le ofrece una amplia selección de lubricantes para cada aplicación.
Sprays técnicos
15,60 € – 6,76 € / Liter
Produkt enthält: 1 Liter