Lubricación

Showing all 4 results

Lubricación:

Los lubricantes son esenciales para el funcionamiento suave y duradero de máquinas y dispositivos. Reducen la fricción, el desgaste y las roturas, contribuyendo así a aumentar la eficiencia y la productividad. Una lubricación regular significa que las máquinas, los dispositivos y todas las piezas móviles pueden funcionar durante más tiempo y de forma más eficiente.

Existe una gran variedad de lubricantes que difieren en su composición y aplicación. La elección del lubricante adecuado depende de una serie de factores, como el tipo de aplicación, la carga de las piezas móviles y las condiciones ambientales.

IBS le ofrece una amplia gama de lubricantes con sus sprays de mantenimiento:

  • Gel adhesivo como lubricante de grasa y lubricante
  • Aceite multiusos de PTFE de alta calidad
  • .

Todos los sprays IBS recomendados para aplicaciones de lubricación contienen componentes especiales de alta calidad que garantizan de forma fiable una lubricación duradera, incluso a alta presión.

Una lubricación adecuada es esencial para el funcionamiento suave y duradero de máquinas y dispositivos. Con sus sprays de mantenimiento, IBS le ofrece una amplia selección de lubricantes para cada aplicación.

productos líquidos de mantenimiento

IBS-Aceite multifuncional MultiFix

0,00  / Liter

Produkt enthält: 1 Liter

Produkt enthält: 6

Sprays técnicos

IBS-Gel adhesivo EasyFlow

Produkt enthält: 6

Produkt enthält: 6